Nosotros

El Estudio de Servicio Contable Tributario (SECOT), es una empresa peruana dedicada a brindar Asesoría Contable y Jurídica. Su staff de profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia orientando y apoyando a empresas públicas y privadas que realizan sus actividades en nuestro territorio.

SECOT garantiza un servicio profesional, eficiente y responsable. Nuestro equipo formado por Contadores Públicos, Abogados y Administradores de Empresas disponen de los conocimientos suficientes para poder cubrir las necesidades especificas en su empresa.

Servicios

Nuestro Equipo

 

 

Dr. Angel Ricardo Muñóz Cesti

Especialista Tributario (Asociado)

CPC Eulogio Máximo Pantoja Flores

Auditor Financiero Contable (Asociado)

 

 

Nuestra Filosofía

1
Misión

Brindar una asesoría correcta y profesional a los contribuyentes del país en las áreas empresariales de Contabilidad, Tributación, Auditoría, Legal y Laboral

2
Visión

Ser una empresa de Contabilidad importante en el gremio y ser un referente de consultas para los inversionistas que requieran de nuestros servicios profesionales.

3
Valores

Los valores que dan forma a nuestro trabajo son: Integridad, Respeto, Valor y Transparencia. Dichos valores respaldan nuestra reputación y son reconocidos por nuestros clientes.